01 mayo 2017

KEVIN ENTREVISTA A: RICKY "GH16"

Participó en “gran hermano 16” y a pesar de haber entrado a mitad de concurso consiguió acaparar la atención de los seguidores del programa. Un físico de tipo duro pero de gran corazón, levanta pasiones allá donde va, y hoy por hoy sigue siendo uno de los concursantes que más bolos hace, para mí es un placer presentarles a: 
RICKY
Muchas gracias Ricky por participar en mi blog. ¿Cómo has llevado eso de entrar en “GH16” tiempo más tarde de empezar el concurso y convertirte en uno de los protagonistas de la edición?
Que tal buenas a todos!! En principio no considero ser uno de los protagonistas debido a que entre a la mitad de concurso, si me considero ser una pieza activa dentro de la casa, y con eso me quedo, con el disfrute que tuve, y la durabilidad de esta experiencia para mi totalmente enriquecedora.
Tu paso ha estado marcado por Sofía, la ganadora, ¿Cómo quedó aquella relación? ¿Una vez fuera que pasó?
Aquella relación era bonita, preciosa por momentos y duro lo que tuvo que durar fuera, a pesar de que estábamos muy compenetrados en todos los aspectos, pues había buena sintonía…fuera las cosas cambiaron por muchos factores,.. La magia que había dentro de la casa no se exporto fuera.
No pasó nada en concreto, caminos diferentes, estuvimos juntos unos días en su tierra y en Madrid y poco más!
¿Qué cosas buenas y malas podrías destacar de tu paso por “GH16”?
Buenas casi todas para mi modo de ver ya que soy una persona que busca la positividad… a pesar de dejar todo lo que tenía en mi vida para poder entrar a la casa de GH, como bueno destaco todo… la gente que conocí, los momentos, experiencia, el crecer como persona viendo tus fallos y acierto… además de conocer cosas que sin GH no hubiera conocido ... Ciudades de España, que recorrí y toda la gente que en mi vida se cruzó y tanto amor recibido, no tiene precio.
Como malas… creo poder afirmar que ninguna, quizás, la falsedad, pero eso está en todos los aspectos de la vida, así que no lo tomaría en cuenta.
Una vez fuera, aun sigues haciendo bolos y trabajando, ¿Crees que la fama tiene fecha de caducidad? ¿Estás preparado para volver a la vida de antes de entrar en la casa?
Es obvio que la fama tiene fecha de caducidad, y más hoy en día que la TV cada día da para menos y dura menos, no es como antes, hay muchos personajes televisivos y cada hornada va tapando la anterior. Estoy y estuve preparado, uno tiene que ser consciente que lo que dura , dura, y disfrutar ese momento, luego lo demás es enfocarlo y saber explotarlo, es decir, aprovecharlo.
"ME ADAPTARÍA A CUALQUIER REALITY"
Muchos compañeros tuyo de concurso han dado el salto al cine para adultos, como Siscu, Desirée… ¿Es algo que te has llegado a plantear?
En principio no lo he tomado en cuenta, no estaría mal probar también te lo digo, todo depende si realmente compensa o no.
Ahora te has hecho cantante, ¿Cómo empezó todo?
Empezó colaborando con un grupo de música de Andalucía, el cual me metió en estudio y me dieron la oportunidad de aprender; a partir de ahí el productor vio mi voz, mi acento, mi tono, y dijo, porque no ¿¿? Si es totalmente latina esa voz y pega… y así fue! Tamos’ dándole duro!
Ha salido tu compañera de edición Amanda en un videoclip tuyo. ¿Cómo ha sido trabajar con ella? ¿Sigues teniendo trato con tus compañeros de edición?
Fue totalmente de hermanos, de Grandes Hermanos, esa relación y el videoclip fluida la naturalidad así que salió estupendo y fue fácil trabajar así, y divertido claro!
Yo con casi todos hablo, no soy rencoroso y sé que fue un concurso y fuera tienes que saber dejar eso a un lado y tener al menos compañerismo! Yo lo veo así, y me llevo fantástico recibo mucho amor de todos ellos, o al menos yo lo noto. Otros no pueden decir lo mismo, ya que hay muchos peleados.
¿Te volveremos a ver en un reality? ¿En cuál te gustaría participar?
Ni yo sé si volveré, algo me dice que si… paciencia!:P
Me adaptaría a cualquiera, ya sabes , soy multifacético!
¿Cómo llevas eso de levantar pasiones tanto en hombres como en mujeres?
Lo llevo natural y con humor, no le doy vueltas, me rio de las situaciones que se dan a diario y las cosas que me pasan… obviamente no te las contare (Risas)
¿Cuál son tus próximos proyectos? ¿Dónde te podemos ver?
Proyecto a modo personal, estoy emprendiendo con algún negocio con mi hermano, me gustaría abrir algo y tener un pub/disco, o por ahí van los tiros ¡! Y musicalmente hablando también tengo preparado par de temas para verano ¡activo, activo!
Muchas gracias por tus declaraciones Ricky ¿le podrías mandar un saludo a mis seguidores?
Besos y abrazos para los seguidores de Kevin, tanto a los haters o los que me quieran ¡! (Risas)¡gran currante y mejor persona Kevin! Mucha suerte en tus proyectos, ah ¡una cosa que me olvidaba!!
DIIIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOO PAAAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIII
AGRADECIMIENTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname