09 noviembre 2016

NOVA HOMENAJEA A: CRISTINA "LA VENENO"

No fue casualidad, así es el destino, Cristina “La Veneno” fallece a los 52 años, justo el lunes saltaba la noticia de su grave estado de salud y justo su archienemiga publica Nova concedía una entrevista para mí, para este blog. Estoy realmente triste, al igual que todas las personas que le tenían un mínimo de cariño, yo tuve la oportunidad de verla en Madrid, y tras unas bonitas palabras de su parte hacía mí, me fui de la capital con el vacío de poner decirle muchas más cosas, que admiraba su lucha, por ejemplo. Tras el desgraciado final, NOVA que ya hace unos años se reconcilió con ella, quiere homenajearla y mostrar sus sentimientos EN EXCLUSIVA para este Blog y para todos vosotros:
NOVA
Muchas gracias Nova por estas nuevas declaraciones, la triste noticia ha hecho que vuelvas, ya que ha formado Cristina parte de tu vida. ¿Cómo te sientes?

Me encuentro destrozada y muy dolida. Para mí, más allá del cariño que la tengo como personaje mediático, se encuentra el hecho de que compartimos grandes momentos en los platós de televisión, que por fortuna y desde hace muchos años, se solucionaron, dando paso a una estupenda relación entre las dos. Su perdida me deja rota por completo, y solo pido a Dios como mujer creyente que soy, que la tenga en su gloria.
¿Qué significaba “La Veneno” para ti?
Veneno era una heroína. Siempre lo he dicho. Parece mentira que hace dos meses estuviera dedicándola un vídeo en mi canal oficial hablando de los maravillosos recuerdos que compartimos juntas.
"LA RECUERDO CON UNA GRAN TERNURA"
¿Qué recuerdos tienes de ella?
Jamás olvidare sus consejos en la intimidad, su lengua descontrolada que nos hacía reír a toda España, los cafés con ella y mi marido en la plaza de los cines Luna, los pendientes que me regalo la última vez que estuvimos juntas.... tantos recuerdos....
En estos momentos, la recuerdo con una gran ternura. Nos ha dado muchas lecciones a muchos. Gracias a la vida por ponerla en mí camino.
ENTREVISTA DE NOVA COMPLETA: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname