19 marzo 2012

KEVIN ENTREVISTA A : CATHAYSA (GH12)

Bella por dentro y por fuera, mucha gente la conoce por “gran hermano 12” en la que pasó desapercibida por su carácter tranquilo y reconciliador algo que le hizo llegar muy lejos y estar 102 días dentro de la casa.Es ingeniera y venezolana con raíces canarias. Esta vez va a dejar a un lado su silencio y se une a nuestro blog:
CATHAYSA MOGOLLON.

 
Hace más de un año que saliste de gran hermano 12.¿En que sentido te ha cambiado la vida?
En todos los sentidos! Primero pasar a ser una persona natural en la calle a ser una persona que paran porque la reconocen, segundo en ser aún más humilde porque te das cuenta de tantas cosas que aún mas trabajo con el corazón y tercero porque gracias a GH al salir en las fiestas de después de las galas conocí al hombre de mi vida, mi futuro esposo!.
¿Cómo fue tu proceso de casting hasta que fuiste concursantes de gh?
Al principio ni estaba tan nerviosa ni ansiosa porque la verdad no sabía ni de que iba en realidad GH porque nunca lo había seguido, sin embargo al pasar el segundo proceso que es el de la prueba con la psicóloga y luego a cámara ya comenzaron los nervios y las ansias y así sucesivamente, pruebas y más pruebas y muchas noches sin dormir, pero al final todo valió la pena.

¿Qué le dirías a aquellas personas que decían que eras un mueble dentro de la casa de gh12?
 Que si la verdad ahora viendo de cómo va GH que tienes que regalarles videos armando follones o enamorándote o siendo polémica, pues tienen razón! Sin embargo algo si puedo decir, FUI MUY FELIZ y SI me divertí muchísimo, reí, lloré y tuve muchos sentimientos encontrados! Siento mucho ser una persona que no le gustan ni las peleas ni las groserías ni nada! Pero así fui yo y así lo soy!.

¿Cómo viviste que sacarán a la luz tu pasado como modelo de una línea erótica?
 Me dio exactamente igual porque no me avergüenzo de nada que haya hecho! La verdad me dio mucha risa al ver el video y me dije a mi misma !JODER como has engordado tanto dentro de la casa antes tenía mejor cuerpo! Jajaja.

¿ Te pareció justo que ganara Laura campos gran hermano 12?
 Claro que sí! Además si la audiencia que es quién vota decidió que ganara ella es porque la vieron entregada a GH, divertida, generosa y sin pelos en la lengua, además de lo guapa que es!.

 Te hemos visto recientemente en un debate en sálvame deluxe sobre las prótesis P.I.P. ¿En qué te han perjudicado?

Me perjudica mi salud física y mentalmente además de la economía! Física porque antes de que pase algo grave tengo que extraerlas y volverme a colocar otras, psicológicamente porque me jode volver a pasar por ese proceso por culpa de los desgraciados que crearon la prótesis y la gente que autorizó las misma para su distribución y que no estaré tranquila hasta que las cambien y económicamente porque tanta pasta hoy en día no la tengo para cambiármelas enseguida!.

¿Actualmente que proyectos tienes?¿Donde te podemos ver?

Estoy haciendo un proyecto con mi hermano y un amigo que ojala lo podamos meter en una cadena televisiva, por otra parte estoy desde hace meses de colaboradora en un programa de radio llamada La Noche Pirata y de resto pues ya veremos .

¿Te gustaría participar en otro Reality de televisión?¿Cual?

Si claro que me encantaría y lo daría todo vamos! Y el que más.... Supervivientes! Porque es que soy tan jodida para la comida que allí estoy segura que se me quitaría la tontería jajaja además disfrutaría muchísimo del sol caribeño que me encantaaa!.

¿Cuál es el personaje de televisión que no soportas?

La verdad no hay ninguno que no soporte en realidad, porque sé que son esos Personajes Televisivos! Sin embargo un poco si Marta López me choca un poquito pero de resto me da igual!.

Yoneli es canaria y desde que participaste en el reality todo el mundo le decía lo mismo; "eres igual que Catha de gh12".Te muestro sus fotos (Con su autorización) para que opines sobre el sorprendente parecido.


Jajaja la verdad que si que nos parecemos! Y además canaria será que tengo una hermana perdida jajaja.

Muchas gracias Catha por participar en mi Blog. ¿Le podrías mandar un saludo a mis seguidores?

Un beso enorme a todos quienes siguen a Kevin y a nosotros! Gracias por gastar unos minutitos de tu tiempo en leerme y que sepan que siempre los llevo en mi corazón! Dios los Bendiga hoy y siempre! Y eso si! SEAN MUY FELICES Muakcs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname